El Hotel Colibri Beach es un hotel boutique con decoración de estilo mexicano situado frente al mar en el corazón de Playa del Carmen. Se halla a solo 1 calle de la 5.ª Avenida, famosa por sus restaurantes, bares, discotecas y zonas comerciales. El hotel Colibri Beach ofrece 33 pintorescas habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de este destino caribeño. La mayoría de las habitaciones dan al jardín tropical y algunas de ellas tienen hermosas vistas al mar.
Todas las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratuita, ventilador, aire acondicionado y algunas de ellas incluyen balcón con hamacas y vistas al jardín o a la calle. Todos los baños son privados y están completamente equipados. Se ofrecen accesorios de baño que puedes necesitar a un coste mínimo, como cepillo de dientes y pasta, cepillo para el pelo, maquinilla de afeitar, etc.
Todos los desayunos están incluidos y se sirven con los pies en la arena en el Lido Beach Club, que tiene una palapa con techo de paja y algunas de las mejores comidas del lugar con una cocina de inspiración internacional y un toque mexicano. El bar Palapa Swing ofrece una amplia variedad de cócteles y música en directo. Según la anchura de la playa en función de las mareas, podría haber tumbonas disponibles.
El establecimiento cuenta con 14 plazas de aparcamiento en línea. Al aparcar hay que dejar las llaves en la recepción. El hotel también ofrece varias excursiones que se pueden solicitar en recepción, desde Chitchen-Itza hasta cenotes, el paseo marítimo de Tulum, los parques de atracciones de Xcaret, deportes acuáticos y mucho más.